Caracas será sede de la feria cultural del Plan Reverón
Fuente Base: CiudadCCS
09/01/2018 08:01


Culturales

El evento fue anunciado por el viceministro de Cultura Oscar Sotillo, se realizará en febrero y revisará temas esenciales para la cultura nacional


El Plan Reverón, presentado el pasado viernes por el ministro del Poder Popular para la Cultura, con los tres ejes de trabajo para este 2018 (proyección comunicacional, estimulación económica y organización territorial), tendrá sus primeros resultados en febrero de este año, cuando se desarrolle una expoferia en la ciudad de Caracas.

Así lo informó el viceministro de Cultura, Oscar Sotillo, quien precisó que esta actividad (cuyo nombre exacto y lugar de realización aún están por definirse) “revisará temas esenciales como la importación y exportación de materias primas para los creadores; buscará consolidar oportunidades de negocio y lograr el apoyo para los talleres e industrias culturales. Hemos tenido varias experiencias en el pasado y ahora estamos revisando hasta lo más mínimo. El Plan Reverón es un proyecto de recuperación integral”, dijo.

La expoferia contemplará, además, un ciclo formativo con expertos e investigadores vinculados con la economía cultural, quienes pondrán sus conocimientos al alcance del público interesado. “Serán foros continuos. Queremos que el pueblo esté al frente de este trabajo”, señaló.

TOMA CULTURAL

Durante el pasado fin de semana, en el Museo de Arquitectura, ubicado en la avenida Bolívar, se realizaron actividades culturales y formativas para la familia, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

La toma cultural, que marcó el inicio del plan de acción del Ministerio de Cultura, contó con una variada programación en la que se tomó en cuenta la llegada de los Reyes Magos, música en vivo, cine nacional, danza, teatro, títeres y circo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario