Venezuela y Rusia fortalecen Convenios Bilaterales
Fuente Base: Abrebrecha
16/07/2013 07:07


Economia

Este lunes, en el Salón de los Escudos, autoridades de la Asamblea Nacional (AN), sostuvieron un encuentro con el 1er vicepresidente del Consejo de Federación de la Asamblea de Rusia, Aleksandr Torshin


Desde  el Salón de los Escudos, autoridades de la  Asamblea Nacional (AN), sostuvieron un encuentro con el 1er vicepresidente del Consejo de Federación de la Asamblea de Rusia, Aleksandr Torshin.

Este lunes, en  la Casa de las Leyes, se reunieron representantes de la Asamblea del Consejo de Federación Rusa, y directivos de la Asamblea Nacional venezolana.

Durante  la actividad, los representantes de ambos países evaluaron algunos convenios y tratados; además de reafirmar los lazos de amistad y las relaciones parlamentarias y comerciales de las instituciones. Dentro de los que destaca  la transferencia energética (Planta energética), petrolero y gas.

En la actividad, estuvieron presentes el primer  Vicepresidente de la AN, diputado Darío Vivas (Psuv- Distrito Capital), el presidente de la Comisión Permanente Política Exterior, y miembro del Partido Comunista de Venezuela diputado Jul Jabour, y el 1er vicepresidente del Consejo de Federación de la Asamblea de Rusia, Aleksandr Torshin y el Embajador Extraordinario y Plenipoteniario de la República Federativa de Rusia en Venezuela.

En ese sentido, el representante de la Federación Rusa, afirmó: "Un mundo que se viene agudizando, el papel de Rusia representa un equilibrio mundial, que  redefine un nuevo orden”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para reiterar la Cooperacion entre la Federación Rusa y los pueblos de América Latina.

Por su parte, el primer vicepresidente de la AN, diputado Darío Vivas, reiteró que el Gobierno Bolivariano, “tiene la mayor disposición”, para seguir cooperando y avanzando en el desarrollo de ambas Naciones.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario