Presidente Maduro anuncia que septiembre es el mes de construcción de las Comunas
Fuente Base: Correo del Orinoco
26/07/2013 04:07


Comunidad

El mandatario dijo que a partir del próximo 28 de julio se iniciará una nueva fase de su Gobierno bajo las premisas de la humildad, ética y lucha contra la corrupción


Como parte de una promesa que le hizo al Comandante Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro anunció que desde el próximo mes de septiembre se iniciará la construcción de las comunas en todo el país.

Explicó que con las comunas se dará un paso importante para la conformación de un Gobierno progresista, revolucionario y chavista “a favor de la economía y en contra del saboteó”, afirmó.

En ese tema, adelantó que durante el mes de septiembre el  Ejecutivo tiene planificado trabajar en cuatro grandes puntos. Profundizar la lucha contra la corrupción, iniciar la construcción de las comunas, consolidar la economía y  relanzar e impulsar de las grandes misiones del Estado.

Durante el homenaje a Jorge Rodríguez padre, el mandatario dijo que  a partir del próximo 28 de julio se iniciará la segunda parte de su Gobierno con las premisas de la humildad, ética  y lucha contra la corrupción.

El Presidente develó que desde hace algún tiempo ordenó la conformación de un grupo secreto de investigación para realizar un mapa integral para luchar contra la corrupción en la administración pública y en la empresa privada.”La lucha contra la corrupción es profunda, caiga quien caiga”, finalizó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario